Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Con Todo El Colorido Y Diversión, Se Realizaron Los “Carnavales 2020”

La intendente Magda Ayala celebró estas dos noches “con mucha alegría, amor y también con muchas familias compartiendo; además hubo un compromiso por parte de las comparsas que participaron y que fueron el puntapié para llevarles alegría a nuestra Barranqueras”.

En este sentido, la jefa comunal llamó a la ciudadanía a trabajar todos unidos para poner a Barranqueras de pie: “Sabemos que hay muchas cosas por hacer, pero fundamentalmente debemos entender que si no ponemos amor y alegría no vamos a llegar a ningún lado”, remarcando la importancia de los Corsos, “este es el puntapié inicial, hay muchas familias y vecinos a los que les queremos decir que estamos presentes, somos la tercera ciudad del Chaco, debemos progresar, crecer y justamente este crecimiento lo debemos hacer entre todos”.

Con respecto al trabajo a realizar junto a las comparsas y cada uno de los bailarines, Magda Ayala expresó: “vamos a ir potenciándolos y darles las herramientas necesarias para poder confeccionar los trajes principalmente”, finalizando “a nosotros nos enorgullece y por supuesto vamos a acompañar, no solamente ahora, sino a lo largo de toda esta gestión”.

Las comparsas que participaron en los “Carnavales 2020” de la ciudad de Barranqueras fueron: Comparseros de la Vida, Perla Negra, Porto Alegre, Disco Samba, Stanley Adrenalina y La Nueva generación Sol de Esperanza. Y como grupo musical invitado estuvo “Bailo Cumbia”.

Autoridades:

Junto a la intendente Magda Ayala,  estuvieron presentes en este gran evento la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala; la secretaria de Gobierno, Paola Latyn; el secretario de Economía, Juan Zacarías; la secretaria de Obras Públicas, Yolanda Marinoff; el Coordinador de Cultura y Turismo, Leandro Roble; el Coordinador de Juventud y Familia, Nicolás Suárez; el Coordinador de Deporte, Celso Freire, el Coordinador de Cómputos, Ángel Pochettino; y los concejales Anabela Galibert, Adrián Pérez y Olivio Veloso.