Resistencia

RESISTENCIA: Cerró La Convención De Entrenamiento Para Invasión Del Amor De Dios

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a autoridades municipales como él presidenta del Concejo, Agustín Romero, la funcionaria Graciela Contreras y el concejal Mario Delgado participaron del cierre de la Convención de Entrenamiento para Invasión del Amor de Dios en el Auditorio “Portal del Cielo”, ubicado en avenida Arribalzaga al 2000.

Se realizaron talleres y entrenamiento de liderazgo para diferentes iglesias del país, que luego saldrán a bendecir la Ciudad.

Durante el encuentro, el Intendente comentó: “Acompañamos esta celebración que nos reconforta en lo espiritual para que podamos mejorar siempre en nuestro accionar cotidiano. Realizamos un reconocimiento por parte de la Ciudad de Resistencia a los pastores que nos han visitado de diferentes países y en especial a Jorge y Alicia Ledesma, quienes a través de la palabra llevan adelante el amor y la fe”.

Asimismo, el Pastor Ledesma agregó: “La entrega de placas y reconocimientos por parte del Municipio es una honra, agradecemos la relevancia que le da a las cuestiones espirituales. Continuaremos trabajando en conjunto, ya que tenemos una misma línea, que es ayudar a la gente, en la medida que se pueda continuaremos trabajando”.

La Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, a cargo de la Dirección de Culto, Contreras, comentó: “Colaboramos con los evangelistas que vinieron de Estados Unidos, bajo el pedido del Intendente, acompañamos todas las actividades que realiza el Pastor. Fue un fin de semana lleno de amor y compañerismo”.

Sobre la masiva llegada de feligreses al auditorio, el concejal Delgado concluyó: “Esta actividad de entrenamiento se realiza todos los años, es deslumbrante la cantidad de personas que se han visto este fin de semana. Esto da un gran impacto a la ciudad de Resistencia, a nivel turístico, fue colmado de personas de todo el mundo, los hoteles y restaurantes se encuentran llenos de turismo”.