Policiales

CHACO: La Policía Aprehendió A Dos Personas Por Lesionar A Un Joven Con Un Arma De Fuego

Ayer, por la mañana los agentes de la Comisaria Primera, detuvieron a dos personas, quienes habrían lesionado a un joven de 18 años, por Calle Arturo Illia y Calle 14. También secuestraron un arma de fuego y una motocicleta de dudosa procedencia.

Cerca de las 05:50; los efectivos tomaron conocimiento a través del sistema de Emergencia 911, sobre un desorden con arma de fuego en la vía pública por calle Miguel Delfino y por otra parte, el ingreso de un joven con “Heridas de arma de fuego” en el hospital Perrando. En forma conjunta, los uniformados fueron a los lugares.

En primera instancia fueron hasta el hospital J.C Perrando, en donde averiguaron  que un joven de 18 años, habría sufrido lesiones de “Herida de arma de Fuego”,  en Calle Arturo Illia y Calle 14. Por declaraciones de los médicos, el paciente se encontraba estable.

La Investigacion

Por otro lado, verificaron el lugar del incidente, donde al entrevistarse con un vecino de 38 años, manifestando que una pareja aparentemente habría lesionado al joven.

Por este motivo,  en forma conjunta con el personal del servicio externo de las Comisarias 2°, 8° y 9° se dedicaron a la investigación y demoraron a los presuntos autores, por calle Capatas Codutti, siendo dos jóvenes de 20 y 21 años. El conductor tenía entre sus prendas de vestir un revolver calibre 22, marca Doberman.

Tanto los demorados, el arma de fuego incautado y el rodado, marca Guerrero Trip, 110 c.c fueron enviados hacia la comisaria para los fines legales.