Cultura

CHACO: El Ciclo Noche De Bares En Una Edición Con Poesía, Dibujos Y Teatro En Torno Al Erotismo

La dirección de Lenguajes Artísticos del Instituto de Cultura organiza la movida desde sus departamentos de Letras, Música y Teatro. La misma es una de las últimas propuestas del programa Verano para Todxs, llevado adelante por los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte.

La iniciativa forma parte de los programas Integrar Cultura que articula acciones entre el sector público y privado, y Trama Creativa que fomenta redes de producción y espacios de encuentro para la participación colectiva.

El erotismo será el eje de la velada, que tendrá entre sus puntos fuertes una ronda de poesía erótica en la voz de sus autores, con acompañamiento musical en vivo. Participarán Julieta Ramos (Santa Fe), Nahuel Bustos, Franco Boillat, Belen Costantin, Evelin Blochle (de Empedrado), Mario Doldan, Karina Cano, Tony Zalazar y Mariana Rinesi (de Corrientes).

La artista Jarumi Nishishinya expondrá una muestra de dibujos a pincel que creó especialmente para el evento y que lleva el nombre del mismo. Y la velada se completará con intervenciones teatrales a cargo de la actriz Alina Benedí Isnardo, basadas en textos de Marina Coronel.