Policiales

CHACO: Operativo Positivo Durante La Mañana: Recuperan Cinco Motos Con Pedido De Secuestro

Durante el mediodía del miércoles en Avenida Chaco al 850, agentes de la Comisaría Séptima,  efectuaron un control motovehicular y utilizaron el  SISTEMA UNIFICADO DE PADRON. El operativo finalizó con resultados positivos, hubo cinco rodados recuperados, todos con pedido de secuestro, de diferentes jurisdicciones.

Cerca de las 12, efectivos desplegaron un control motovehicular, en zona sur de la cuidad, afectando tanto personal de guardia, como también, del servicio externo.

Para esto, utilizaron la aplicación del nuevo sistema unificado de padrón y  obtuvieron como resultado el secuestro de  cuatro motos que poseían pedidos de secuestro por supuesto hurto siendo estas una Honda Wave,  Honda Biz, Motomel 110 cilindradas y una Yamaha Crypton. También interceptaron otra Yamaha Crypton, que era buscada por supuesto Robo.

Continuando con el operativo, el personal policial notó la circulación de un joven a bordo de una motocicleta Ghiggeri, Bita, color negro, quien al percatarse de la presencia policial intentó evadir el control, siendo alcanzado por los agentes a pocos metros.

Finalmente, fue conducido hasta la Séptima, junto al rodado que quedó secuestrado.