Policiales

CHACO: Tras Allanamientos Secuestran Dinero Y Detienen A Un Hombre Buscado Por La Justicia

Esta mañana, Agentes de la División Delito Contra la Propiedad, realizaron dos allanamiento, en virtud a robos ocurridos en comercios de la zona céntrica. Aprehendieron a un hombre de 36 y secuestraro  $46. 360 pesos. Asimismo,  lograron determinar que el detenido presentaba pedido de captura activo, por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

 Cerca de las 08:00; los trabajadores policiales, en relación a los hechos de “Supuestos Robos”, ocurridos días atrás en cuatros locales comercios, donde ya habían aprehendido a un hombre.

 Continuaron con sus pesquisas, allanaron dos viviendas, una ubicada por calle Corrientes y la otra por  Bocata, de esta ciudad.

En el primer domicilio, obtuvieron resultados negativos, en tanto en la segunda casa , secuestraron la suma de $46.340 pesos,  dos teléfonos celulares por ser interés de la causa.   

 Como así también, lograron la aprehensión del principal morador, siendo un hombre de 36 años, quien poseía pedido de captura activo, por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737″, a solicitud de la Fiscalía Antidroga N°1.