Chaco

CHACO: Marcha Para Que Continúe La Búsqueda De Joven Desaparecido En Las Aguas Del Río Paraná

El Directorio de SAMEEEP comunica su acompañamiento a aquellos agentes que el día viernes 28 de febrero participarán de la marcha en apoyo a la compañera de trabajo Mirta Mambrín para solicitar a la justicia que no cese la búsqueda de su hijo desaparecido en las aguas del río Paraná, aclarando que la empresa contará con las guardias mínimas para su óptimo funcionamiento.

La concentración será en la sede central de SAMEEP, en avenida 9 de Julio 788  a las 10.30h y se partirá hacia la Cámara de Diputados en la intersección de las calles Güemes e Irigoyen para ser atendidos por Diputados de distintos bloques.

La familia Sameep además recolectó más de 90 mil pesos

Para ayudar a la familia  y a la desesperada búsqueda de Gustavo Barrios, quien desapareció en confusas circunstancias mientras navegaba por el Paraná, agentes de la empresa recaudaron dinero y continuarán en el mes de Marzo, con el objetivo de destinarlo a la búsqueda que ya fue suspendida por la justicia y Prefectura.

Para hacerlo el personal se inscribe en una planilla aclarando el monto que quiera donarse, y que posteriormente será debitado de la cuenta sueldo y depositado en el fondo común para la causa.

Ante la respuesta de los/las trabajadores/as de la empresa expresa su más profundo agradecimiento por el apoyo brindado en concordancia con los valores de la familia sanitarista.