Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Intendente Invitó Al Primer Encuentro De Moteros

 Este jueves al mediodía el intendente Víctor Rea encabezó una conferencia de prensa donde invitó a la comunidad a participar de lo que será el Primer encuentro de Moteros de Puerto Vilelas: “queremos invitar a toda la comunidad, no solamente a la de Vilelas,  sino también a la  de Barranqueras, a Resistencia y zonas aledañas, a participar del Primer Encuentro de Moteros que se va a realizar frente a la Casa de las Culturas, un lugar emblemático para nuestra localidad, donde está  la chimenea, porque fue en sus comienzos uno de los lugares que dio trabajo a la gente de Vilelas”.

 “Los vamos a estar esperando para el día sábado, va arrancar el día viernes a partir de las 9 de la noche y vamos a estar recibiendo al primer grupo de moteros que van a estar presentes aquí en la localidad y se van a estar completando después en el transcurso del día sábado   todos los moteros que vienen de muchos lugares” enfatizó.

Aseguró que van a ser muy hospitalarios con los visitantes: “que se vayan con lo mejor de acá, que crean y sientan que Vilelas en su casa”.

 Felicitó a quienes están a cargo de la organización del evento: “realmente están trabajando a destajo, están poniendo todo lo que tienen que poner, así que felicitamos a los funcionarios que están a cargo porque realmente pusieron al hombro este trabajo”

Asimismo hizo extensivo su agradecimiento a autoridades de seguridad de la provincia y al jefe de la policía, que junto a su personal estarán a cargo de brindar un fuerte operativo de seguridad para el encuentro.

Adelantó que para esa fecha van a contar “con más de 45 inspectores, también vamos a contar con motos, con más de 40 empleados policiales que van a estar resguardando el evento, vamos a tener motocicletas, móviles, vamos a contar con un dron de la policía”

“Agradecer al Ministerio de seguridad que puso el hombro para este evento, estuvimos trabajando y con todos los amigos de la provincia y los jefes de todos los estamentos, hace 15 días venimos trabajando para esto, así que estamos muy agradecidos” remarcó.

“Este tipo de evento no se da todos los días, con tanta participación de funcionarios del gobierno provincial” aseveró.

ACTIVIDADES

-Viernes 28: recepción del primer grupo de Moteros

-Fogón.

-Sábado:

-Actividades deportivas, handball, beach Vóley.

-Arribo del resto de los moteros.

-20 horas Festival

-Artistas invitados: La Huella Chaqueña, Pentagrama, Alta Tensión Hards Rock, R.A.S.

-Academias locales.

-Stands de emprendedores

Acompañaron al intendente en  la conferencia: la Presidenta de consejo Gladis González, subsecretario de seguridad Gerardo Stancheff, coordinador d foros barriales Segovia Carlos, asesor de seguridad Anibal Ayala, subsecretario de cultura Mosqueda Leonardo, subsecretario de empleo y producción Ojeda Alejandro, subsecretario de deportes Blanco Dardo, asesor de ventas Lencina Juan de cabalgata y autoridades policiales Comisario Justiniano Fabián Zurita y of . ppal. Fernández Pablo