Policiales

TRES ISLETAS: Siniestro Vial Deja Como Saldo Un Fallecido

Pasada las 11:00 horas, los agentes de la Comisaria de Tres Isleta, tomaron conocimiento de un siniestro vial entre dos motocicletas y que había una persona lesionada, la cual fue trasladada por una ambulancia hasta el nosocomio, donde informaron su fallecimiento.
Esta mañana, solicitaron presencia policial en calle Reconquista del barrio Aipo de Tres Isleta, debido a que había ocurrido un siniestro vial entre una motocicleta Honda, XR, 150 cilindradas, conducido por Diego Fernando Herrera de 28 años y otro motovehiculo marca Appia de 110 cilindradas guiada por un joven de 18 años.
Producto de las graves lesiones que sufrió Herrera durante el accidente, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital General Güemes, donde en primera instancia determinaron que su diagnóstico sería “Traumatismo Cráneo Grave en Estado de Coma”, por lo que de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital 4 de Junio para una mejor atención.
Finalmente, la doctora Fabro Silvia informó el deceso de Diego Herrera y que el diagnóstico fue “Traumatismo de Crane Grave – Severo”, tomando intervención el Equipo Fiscal en turno que dispuso que se hiciera entrega del cuerpo a sus familiares.