Chaco

CHACO: SAMEEP Trabaja En La Reparación De Colector De Cloacas De Barrio España Y Aledaños

Debido a la rotura del colector principal de cloacas agentes de la empresa comenzaron los trabajos de preparación a la altura de la Mz 33 – Pc 1 del Provincias Unidas, sobre calle Bertaca.

Personal de redes Efluentes y de Grupo Electrógeno trabajó en el lugar desde el 8 de enero instalando una bomba que automatizó el servicio hasta que se haga efectiva la reparación aliviando la red cloacal colapsada. El equipo de trabajo también reparo un caño cloacal a cielo abierto.

En el lugar también estuvo presente el cambión desobstructor para aliviar cuenca colapsada por la rotura de colector.

Luego de liberar la zona de postes de luz y cables subterráneos, trabajo coordinado con la empresa SECHEEP, y el redireccionamiento de tráfico ya que en el área de trabajo se encuentra sobre una garita de colectivos, la segunda etapa consistirá en la ejecución de dos excavaciones de 5 metros de diámetro por cuatro de profundidad para realizar un tuneleo guiado y reemplazar así 60 metros de cañería cloacal.

Los trabajos llevarían un tiempo aproximado de 10 días para finalizarse, aunque este período está sujeto a las condiciones climáticas, por lo que la empresa pide las disculpas del caso y la colaboración necesaria de los usuarios para la racionalización de los servicios de la zona.