Policiales

CHACO: Secuestran Una Moto Y Otros Bienes Que Fueron Sustraídos De Una Casa

Este sábado por la tarde, en el barrio Solidario, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, recuperó una moto, un bafle y un televisor que minutos antes fueron sustraídos de la vivienda de una mujer. El supuesto autor abandonó los bienes al ver a los policías.

Ocurrió a las 17:30, los motorizados circulaban por la calle 67 y 26, de Saenz Peña, donde observaron a un hombre que guiaba una motocicleta y transportaba en ella dos equipos electrónicos.

Ante esta situación, los trabajadores policiales, le dieron la voz de alto, pero esta persona apresuro su marcha e ingreso a una vivienda, arrojó la moto y los otros elementos, para darse a la fuga por las casas lindantes.

Por ello, secuestraron el vehículo motocicleta marca Appia, 110 cilindradas, color negro, sin llave de ignición, un bafle potenciado, color negro, 29.700 Watts, y un televisor 32”.

Continuando con su accionar, los Agentes comenzaron sus investigaciones para saber la procedencia de los secuestros, fue así que dieron con una joven de 26 años, domiciliada en el barrio Ensanche Norte, que manifestó ser la damnificada.

Por último,  los bienes fueron trasladados a la Comisaria Cuarta de esa ciudad, donde la damnificada realizo la denuncia y acredito la propiedad de los bienes.