Chaco

CHACO: Derecho De La UNNE Y El Consejo Profesional De Abogados Del Chaco, Suman Beneficios Para La Tarjeta Del Graduado

Con el objetivo generar acciones tendientes a guiar y capacitar al profesional para su mejor inserción en el mercado laboral, el lunes 2 de marzo a las 15, en el Edificio Histórico autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE y el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia en Chaco, acordaron acciones para sumar beneficios en la Tarjeta del Graduado.
En el caso de la Tarjeta de Graduado, provee de descuentos en cursos y carreras de Posgrado, material bibliográfico en editoriales, en estéticas, supermercados y otros de Corrientes y Chaco.
En el cónclave, las partes rubricaron un convenio marco que también cumple el objetivo de establecer el marco general de vinculación académica y colaboración para el desarrollo de actividades de formación, capacitación profesional y practica de los y las estudiantes. Esto, llevado al plano de la investigación y la extensión universitaria.
Firmaron el acuerdo, el Decano Dr. Mario Roberto Villegas y el señor Dr. Ricardo Urturi en representación del Consejo. Ambas autoridades estuvieron acompañadas de sus equipos de gestión, durante el evento.