Policiales

CHACO: Llevaba Un Arma De Fuego En Su Camioneta

Anoche, efectivos de la Policia Caminera, incautaron una arma de fuego calibre 16 dos cartuchos del mismo calibre y dos cuchillos tipo carniceros, durante un operativo de control por la ruta 16.

 Alrededor de las 23, los efectivos de la Policía Caminera dieron inicio a un operativo Servicios Seguridad Vial y Control Preventivo. A pocos minutos del inicio y a la vera de la ruta 16 kilómetro 30 aproximadamente los funcionarios policiales detuvieron la marcha de una camioneta una pick up marca Chevrolet, modelo S-10 color gris, y le explicaron a su conductor, un hombre de 41 años, la modalidad del operativo invitándole a que exhibiera lo que llevaba en el habitáculo del rodado.

 En ese momento, observaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, marca centauro con dos (02) cartuchos del mismo calibre, es así que continuaron con la inspección, hallando debajo del asiento dos cuchillos tipo carnicero.

 Seguidamente, al requerirle por las documentaciones del arma, el mismo manifestó no poseerlas, por lo que se procedió al formal secuestro y se le notifico de la “Supuesta Infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino” y conforme lo dispuso el fiscal en turno.