Policiales

CHACO: Intensa Búsqueda Para Encontrar A Un Hombre De 62 Años

Alrededor de las 17,30 la Comisaria Colonia Elisa, con el fin de realizaron rastrillajes a los fines dar con el paradero del Señor BARRIOS, Rodolfo Edgardo62 años, quien se encuentra desaparecido desde día Miércoles 04 del corriente mes. Fue visto por última vez en su domicilio, lugar que se encontraba antes de salir.

Por ello los efectivos comisaría local informaron a las unidades policiales cercanas, y activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la ley N° 1703-J/18. Como así también, se dio difusión con intervención de la División Prensa y Comunicación Social  y medios comunicación a través de las páginas webs Policía del Chaco, y  Registro de Personas Extraviadas.

Seguidamente iniciaron operativo de búsqueda con la intervención de varias unidades policiales como División Investigaciones y División Canes. Además, realizaron entrevistas a vecinos cercanos del Barrio donde fue visto por última vez y se les entregó folletos a comercios y a transeúntes.

Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre esta persona, informar a la unidad policial más cercana, o bien a la Comisaria Colonia Elisa al 3734491022 al bien al Servicio de emergencias  911