Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperan Una Motocicleta Que Fue Robada

Anoche, en Barranqueras, los empleados de la División Sustracción Vehicular, tras tareas investigativas lograron recuperar una Honda Wave, que le fue robada a una mujer.

Alrededor de las 21:30, los Agentes investigaban el robo a mano armada de una motocicleta, en la intersección de Joaquin V. Gonzalez y Asunción de esa ciudad.

Por ello, se realizaron tareas de vigilancias por puntos estratégicos donde circulaban los supuestos autores, fue así que observaron en la intersección de las avenidas Rodríguez Peña y Tatané, a dos jóvenes en una moto de similares características.

Seguidamente, los Agentes le dieron la voz de alto, pero estas al notar la presencia policial, arrojaron el vehículo y se dieron a la fuga por diferentes direcciones.

Posteriormente, controlaron la numeración de la Honda, Wave, color rojo y verificaron que se trataba del rodado que buscaban.

Por último, secuestraron el rodado y lo trasladaron a la Unidad Policial donde fue entregada a la damnificada previa acreditación de la propiedad.