Policiales

CHACO: Detuvieron A Dos Sujetos Involucrados En Un Robo A Mano Armada

Se trataba de un robo a mano armada a una quiniela. Los efectivos de la Comisaría Primera establecieron dos viviendas, y tras registrarlas secuestraron una Honda Tornado y vestimenta vinculada al hecho. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos.

Los efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en una quiniela. Tras la denuncia de la víctima del hecho, el Servicio Externo tomó intervención y comenzaron tareas investigativas para esclarecer el hecho.

Las prácticas investigativas de los agentes arrojaron buenos resultados, ya que establecieron dos domicilios donde presumiblemente se halarían elementos relacionados con el robo. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta mañana, con mandamientos judiciales y ayudantes de fiscales se dirigieron al primer domicilio ubicado por la calle Fortín Rivadavia al 3500 aproximadamente. En el registro del inmueble hallaron un par de zapatillas deportivas, con características similares a la utilizada en el robo. El principal morador fue conducido a la comisaría.

Minutos después, realizaron la misma diligencia por la Calle Duvivier al 2300 aproximadamente en el barrio Villa Don Andrés. Allí secuestraron una motocicleta Honda Tornado color roja, un casco y un pantalón de jean. Estos elementos resultaron de importancia para la causa investigada. Otro hombre fue detenido.

En la dependencia policial, los dos conducidos fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a Mano Armada a disposición de la Fiscalía en turno.