Chaco

CHACO: Milagros Acosta Campeona En Inglaterra

La representante Chaqueña, Milagros Acosta, logro la medalla dorada  en lucha hasta 62 kg y la de plata en formas 2º Dan luego de pasar 5 rondas. Dicha competencia internacional  fue organizada por el Maestro Johann De Silva y Tim Kool 5º Dan .  Milagros también está participando en clases,cursos y entrenamientos junto al múltiple campeón Axel Vargas en Oslo, Noruega y Londres, Inglaterra logrando experiencia para los proximos compromisos .

La joven taekwondista de  20 años en el año 2012 realizo su primera experiencia mundialista en la Copa del Mundo de Inglaterra.

Cabe destacar que Milagros es 5 veces Campeona Sudamericana, 5 veces Campeona Panamericana y Campeona Mundial desde el 2013 en España, luego logro dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientras que en el 2015 en el Mundial de Italia logro una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resultó Campeona del Mundo en Hungría, participó en el Mundial de Irlanda en 2017 y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia logró junto a Ailen la medalla de bronce por equipos y participo en el último Mundial realizado en Alemania 2019 .

 La escuela de Acosta Gym donde dictan clases junto a su padre e instructor Carlos Acosta VI Dan están situadas en Hernandarias 1100 , el nuevo gimnasio del Barrio UOM y el Club Villa Alvear.