Cultura

CHACO: 300 Personas Disfrutaron El Primer Festival Latir De Música Latinoamericana Y Cerveza Artesanal

Amalgama con música creada en vivo, Vai La con una roda de samba y Sr Colombia a pura cumbia y vallenato, llenaron de ritmos y paisajes latinoamericanos el patio mayor del Cecual, y los emprendedores Capataz, El perro, Ad Libitum y Montaraz, ofrecieron cerveza con impronta regional.

Fue además la noche debut para la confitería Delicias para el Alma, emblemática en Resistencia por su trabajo en la inserción laboral de jóvenes con discapacidad que desde esta noche se integra a la casa cecualera, con su exquisita gastronomía y su excepcional trabajo de inclusión.

La noche contó con la gran puesta audiovisual de Nutac, uno de los colectivos que integran el vecindario cecualero. Y el cierre fue a puro baile en un colorido patio que se volvió, una vez más, espacio de encuentro y de entrecruzamientos entre ritmos, danzas y sabores.

El Festival integra los programas Patrimonio Activo que pone en valor Museos, Centros Culturales y elencos estables del ICCH e Integrar Cultura, que genera articulaciones entre el sector público y privado.