Policiales

CHACO: La Policía De Santiago Del Estero Colabora En El Operativo

Ayer desde que salió el sol hasta que se ocultó, en Colonia Elisa,  los efectivos de la División Canes en conjunto con un equipo el Grupo Especial de Rescate de la Policía de Santiago del Estero con tres canes de búsqueda, se abocaron a la investigación para dar con el ciudadano Edgardo Barrios, que se encuentra desaparecido desde el 04 de Marzo del corriente y fue visto por última vez en su domicilio ubicado en esa localidad.

Este domingo, desde las 07 hasta las 19 horas aproximadamente, nuevamente la Policía del Chaco se aboco a la  búsqueda del ciudadano Edgardo Rodolfo Barrios, de 62 años.

Esta vez, la División Canes conto con la colaboración del Grupo Especial de Rescate de la Policía de Santiago del Estero, quienes aportaron un equipo de trabajo, compuesto por 7 Agentes y 3 canes.

Fue así, que un total de cinco canes con sus respectivos guías, primeramente realizaron un espiral de búsqueda, con una circunferencia de 10 kilómetros aproximadamente, tomando como punto de referencia la última vez que se vio a Barrios, presentando las prendas de vestir del desaparecido a los canes de ambas unidades.

Además, hicieron una navegación aérea con un drone marca DJI ENTRPISE, con cámara térmica y geo posicionamiento, sin poder recabar datos de interés a la búsqueda.

Posteriormente, ampliaron el radio de la búsqueda a una circunferencia de 25 kilómetros aproximadamente.

Así mismo en forma paralela, en los mismos perímetros los Agentes de la División Rural General San Martín, Comisaria local y aledañas, más un grupo de 20 personas integradas por familiares y allegados, con equinos y a  pie se sumaron a el operativo.

En cuanto a  RODOLFO EDGARDO BARRIOS, de 62 años, es de 1,65 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello lacio castaño oscuro, ojos color, fue visto por última vez el 04/03/2020 vestía una bombacha de campo y una remera.

Cualquier novedad sobre esta persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Colonia Elisa al 3734491022 o al servicio de emergencias 911.-