Policiales

CHACO: Detiene A Un Hombre Que Era Buscado Por Supuesto Delito Contra La Integridad Sexual

Anoche agentes del Servicio Externo de la Primera y Cuarta, tomaron conocimiento de un pedido de captura a un hombre de 39 años por la causa de “Supuesto Delito contra la integridad sexual” y tras investigaciones logran dar con este sujeto que ya se encuentra tras las rejas.

Cerca de las 21, la policía investigaba con el fin de poder dar con un hombre de 39 años quien habría sido denunciado en la comisaría Cuarta por ” Supuesto Delito contra la integridad sexual ” que damnificaría a una joven.

Luego de arduras tareas investigativas, al estar circulando por Ameghino y Nicolás Roja Acosta, avistan a este sujeto quien se encontraba con otro en una motocicleta. Quienes al notar a los efectivos se dan a la fuga. Por ello inician un seguimiento y logran la demora de estas personas en avenida Rodríguez Peña y Carrasco, siendo el conductor del motovehiculo marca Honda XRE, un hombre de 36 años .

Consultado a la magistratura en turno, dispuso que el sujeto buscado sea notificado de la causa investigada. En tanto el restante sea notificado de causas contravenciones.