Policiales

SÁENZ PEÑA: Un Detenido En Los Allanamientos Por El Robo A La Distribuidora De Gaseosas Secco

Allanamientos positivos esta mañana en la ciudad de Sáenz Peña. Un hombre de 36 años detenido, prendas de vestir un celular y proyectiles secuestrados fueron resultado de amplias investigaciones por parte del personal de Investigaciones Complejas. 

El pasado 10 de marzo la policía de la ciudad de Sáenz Peña,  recibió una denuncia por Robo a Mano Armada en la distribuidora de la gaseosa Secco donde tres personas fueron lesionadas.

Por tal motivo los funcionarios policiales realizaron diversos rastrillajes y trabajos de investigación con el fin de dar con quienes serían los supuestos autores.

Las investigación los llevo a cinco domicilios, de los cuales con una orden por parte del juzgado de garantías en turno procedieron a realizar allanamientos.

Esta mañana, realizaron las inspecciones. Cuatro de ellas fueron en los Barrios Tiro Federal, Arce y Sarmiento, donde secuestraron prendas de vestir que serían de interés en la causa, seis proyectiles y un teléfono celular, mientras que la última morada ubicada en el barrio Sarmiento lograron la aprehensión de un hombre de 36 años, quien intentó agredir a los agentes durante el allanamiento.