Policiales

COLONIA ELISA: En Allanamientos Secuestraron Armas

A raíz de la búsqueda del ciudadano Rodolfo Barrios, se desplegaron búsquedas y allanamientos. En dos domicilios secuestraron armas y machetes. Los moradores de 47 y 52 años fueron puestos a disposición de la justicia.

En los operativos de búsqueda participan distintas unidades policiales Comisaría de Colonia Elisa, División Canes e Investigaciones de San Martin. Con el objetivo de hallar elementos relacionados al hombre desaparecido los efectivos realizaron ayer por la tarde allanamientos en distintos parajes.

En el primer domicilio ubicado por la calle Justo Novo de la localidad, hallaron una pistola marca Bersa, calibre 380 mm, con seis cartuchos, y una pistola calibre 22 y cuatro cartuchos. El morador de 47 años fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.

El segundo registro, se llevó a cabo en el paraje Ingeniero Barbeti, allí incautaron un machete, y una calcha con manchas rojizas aparentemente de sangre. La fiscalía dispuso que el hombre de 52 años sea notificado de las actuaciones pertinentes.

Continúan diligencias investigativas con intervención de Fiscalía N° 1 de General San Martin a cargo del Dr. Guillermo Codutti.