Chaco

CHACO: Refuerzan La Seguridad Con El Operativo “Barrera Sur”

Varias unidades policiales del área metropolitana desplegaron en Resistencia el operativo denominado “Barrera Sur” en la noche del miércoles. Los efectivos, que fueron más de 80, realizaron tareas de vigilancia para evitar ilícitos e infracciones al Código de faltas de la provincia.

Con el acompañamiento del subsecretario de Planificación de Justicia y Seguridad, Leandro Álvarez, el dispositivo se puso en marcha a las 20 en diferentes barrios de la capital chaqueña. Los equipos de trabajo realizaron controles vehiculares fijos y móviles con el fin de resguardar a las personas y sus bienes, utilizaron drones y estuvieron interconectados con la División de videovigilancia. 

Además de patrullas y motoristas que recorrieron los barrios con el fin de prevenir, se entrevistaron con vecinos para escuchar sus reclamos y recomendaciones.

Participaron efectivos de las comisarías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima del área metropolitana además de las unidades especiales como el Departamento Drogas Peligrosas, Violencia Familiar y de Género, Investigaciones Complejas, Departamento Seguridad Rural, Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales, Cuerpo de Operaciones Motorizada, y la División Prensa y Comunicación Social.