Policiales

RESISTENCIA: Tras Allanamiento En Zona Sur Incautaron Marihuana Y Cocaina

Durante la mañana de hoy, el Departamento de Drogas Peligrosas abocados a erradicar los puntos de ventas de drogas, en colaboración con el Departamento Investigaciones Complejas allanaron dos viviendas de la Zona Sur donde residen presuntos vendedores y secuestraron marihuana y cocaína, fraccionados en 44 envoltorios de polietileno, ya listos para su comercialización.

Uno de ellos fue en Villa Encanto alrededor de las 9, en el cual, hallaron 20 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia verdosa, la cual, al ser sometida a la prueba orientativa, arrojó resultado positivo a cannabis sativa. Por esto, se demoró a una mujer de 46, la cual residía en el lugar.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo el segundo allanamiento en el Bº 10 de mayo, en donde hallaron, aparte de marihuana, cocaína, así como también un teléfono Celular, SAMSUNG J7, de interés de la causa.

Finalmente, procedieron al secuestro del estupefaciente, y se les notificó a ambos bajo acta la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”.