Barranqueras

BARRANQUERAS: Dos Talleres Mecánicos Fueron Clausurados Tras Un Operativo De Control

Hoy, personal de la División Sustracción Vehicular, en conjunto con empleados de la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad de Barranqueras, realizaron la verificación y controles en Talleres Mecánicos que funcionan en esa ciudad, donde clausuraron dos talleres y secuestraron una moto.

Esta mañana, los trabajadores policiales junto a los del municipio de Barranqueras, iniciaron el operativo en los barrios Las Malvinas, Villa Florida, Villa Fukman y Villa Emilia.

Allí, se labraron actas de emplazamiento, multas y dos clausuras por falta de habilitación, en tanto que  verificaron con la base de datos policial, un total de 40 motocicletas.

Además, en un local ubicado en calle Chile, secuestraron una motocicleta Honda, color gris con pedido de secuestro activo y vigente a solicitud de Comisaria Séptima Resistencia, desde fecha 12/10/17, por una causa de supuesto hurto y en consecuencia se desprendieron actuaciones por supuesto encubrimiento de hurto, siendo imputado el poseedor del rodado, un ciudadano de 38 años.