Chaco

CHACO: El Nuevo Banco Del Chaco Anunció Medidas Por El Avance Del Coronavirus

El Nuevo Banco del Chaco brindará atención normal este lunes, con la aplicación de medidas preventivas para evitar la circulación de COVID-19 (Coronavirus).

El ingreso a los salones de atención presencial será por tandas para reducir la concentración de personas, se implementarán campañas para promover la higiene de manos al operar cajeros automáticos y el uso de canales de Banca Digital para realizar operaciones bancarias sin riesgos de contagio.

La entidad bancaria solicita a sus clientes evitar en lo posible concurrir a las sucursales, minifiliales y centros de pago, a modo preventivo de posibles casos de Coronavirus. Asimismo, se recomienda reducir al mínimo el uso de los cajeros automáticos y en caso de ser necesario, tomar la precaución de higienizarse las manos antes y después de operar.

El Nuevo Banco del Chaco cuenta con alternativas para realizar transacciones sin necesidad de contar efectivo a través de la Banca Digital. Con la tarjeta de débito Chaco 24, se pueden realizar compras. Los pagos de impuestos y servicios, recargas y transferencias están disponibles por home banking y la aplicación Nuevo Banco del Chaco.

Todas estas operaciones son gratuitas, están disponibles las 24 horas y ayudan a reducir una posible circulación viral.

En el servicio de Asesoramiento On Line se pueden realizar consultas de lunes a viernes, de 8 a 22, a través de WhatsAPP, al número de teléfono 3624120230; en el chat del sitio web www.nbch.com.ar, en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de Nuevo Banco del Chaco.

Las líneas de atención de Tuya también están habilitadas para consultar importe a pagar en el resumen mensual, límites y disponibles de todas las versiones de la tarjeta, al 08009996224 y al 08102226224.

El sitio de Promociones (www.nbch.com.ar/promociones) permite acceder a información de beneficios vigentes, resumen digital y servicios para comercios adheridos.