Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: La Sala De Situación Recuerda Que Se Encuentra A Disposición

La Sala de situación es una línea telefónica que puso a disposición el municipio ´para dar respuesta a quienes tienen algún tipo de inquietud respecto al coronavirus o bien para brindar información oficial actualizada. En este sentido informaron que hasta el momento recepcionaron llamadas de tipo informativo, no recibiendo ningún alerta respecto a casos sospechosos.
En este marco explicaron que los casos existentes son los informados a nivel provincial que hasta ayer 15 de marzo indicaba la existencia de 7 casos confirmados en toda la provincia.
El séptimo caso corresponde a un hombre de 30 años, quien tuvo contacto estrecho con la mujer de 64 años también contagiada. El hombre está cumpliendo con el aislamiento domiciliario obligatorio y se encuentra bien. Hasta el momento, son 235 las personas que se encuentran en aislamiento preventivo.
El municipio recuerda que ante algún síntoma relacionado con el Coronavirus, comunicarse en principio al 0800-444-0829, en caso de no obtener respuestas, comunicarse al nro. de la Sala de Situación 3624 866549 o bien si se desea hacer alguna consulta relacionada con la enfermedad y que no tenga que ver con denuncias sobre algún caso sospechoso.