Barranqueras

BARRANQUERAS: Atraparon A Uno De Los Autores Del Robo A Propietario De Pinturería Velazco

El personal de la División Delitos Contra La Propiedad, realizaban tareas investigativas en relaciones al robo al propietario de la Empresa Velazco Pinturería que se estimativa en medio millón sustraído desde un automóvil en el estacionamiento de un local de venta de materiales para la construcción ubicado por la Ruta 16 y Sabín aproximadamente. El hecho ocurrió hace días atras.

Por ello los efectivos emplearon distintas prácticas investigativas,  tras observar las cámaras de seguridad del estacionamiento, y un minucioso análisis de la secuencia fílmicas, establecieron que se trataría de dos masculinos, siendo uno de ellos oriundo de la localidad de Barranqueras.

Con esta información realizaron vigilancia en la Zona Portuaria y ayer a las 09:30 identificaron a una persona masculina, quien resultó ser la persona que era buscada, tratándose de un sujeto de 28 años. Consultado con la Magistratura interviniente, dispuso la aprehensión en causa Supuesto Robo.

Seguidamente al ser trasladado a la División Medicina Legal y luego a la División Antecedentes Personales, establecieron que poseía un pedido de captura en causa Supuesto Infracción al Artículo 189° BIS Código Penal Argentino a solicitud de la Comisaria Segunda Capital. Fue notificado de su situación legal.

Prosiguen las tareas investigativas para atrapar al segundo autor del hecho.