Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Comuna Lanzó Su Sitio Web Para Pagos On-Line

“Se trata de la primera vez que los vecinos de la ciudad portuaria cuentan con esta alternativa. En este sentido, se destaca que gracias a este nuevo sistema se evitan las filas, se ahorra el tiempo de espera en el edificio municipal para atender a las obligaciones tributarias y se ponen a disposición variadas formas de pago para estos impuestos” indicaron desde el municipio portuario.

Por su parte, las autoridades destacan “la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito de manera sencilla y segura. Particularmente, desde el municipio se explica que el sistema informático detrás del portal se implementa exclusivamente para que el contribuyente pueda realizar trámites y consultas sin acercarse a las oficinas de atención al público, mejorando a su vez la experiencia de los vecinos y su relación con la municipalidad.

Así, se cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para transacciones electrónicas y se registran las operaciones que hace cada contribuyente, computándose el cumplimiento de los pagos automáticamente en cada caso”.

Para realizar los pagos de manera online, debe ingresarse a http://autogestion.barranqueras.gob.ar. En caso de requerirse más información, la municipalidad de Barranqueras ofrece asistencia telefónica en los llamados al 362- 154729768