Policiales

CHACO: Intentaron Huir Con Una Cartera Ajena, Terminaron Presos

El hecho se dio ayer cerca de las 17, cuando los efectivos fueron alertados por una mujer quien informó el robo. Tras una breve recorrida, demoraron a los supuestos autores. La ciudadana recuperó su cartera, su dinero y sus documentaciones.

Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fueron alertados por el servicio de Emergencias 911, que por la avenida Belgrano una mujer solicitaba presencia policial. En instantes acudieron al lugar.

Una vez allí, una ciudadana de 64 años informó que mientras esperaba el colectivo un sujeto le sustrajo su cartera con documentaciones y dinero. Luego se dio a la fuga en una motocicleta en compañía de otro hombre. Los uniformados trasmitieron la información a las demás patrullas, y comenzaron un operativo cerrojo en la zona.

En cuestión de minutos, demoraron a dos hombres con vestimenta similar, tras realizar una revisión de lo que llevaban, hallaron la cartera de la denunciante. Ante esta situación procedieron al secuestro del bien, que en su interior tenía documentaciones y la suma de $890 pesos en efectivo. Ambos sujetos de 26 y 31 años, fueron conducidos a la Comisaría jurisdiccional.

En la dependencia policial, ambos fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía N° 14. La denunciante recuperó sus pertenencias.