Policiales

CHACO: La Policía Recorre Las Calles Vigilando El Cumplimiento Del Aislamiento Obligatorio

El trabajo consistirá en controlar que la ciudadanía cumpla con la medida sanitaria impuesta. Varios grupos de trabajo de distintas unidades se dividirán por zonas para cubrir todo el ámbito capitalino.

Continuando con el “Programa Asistencia Gubernamental Para la Detección, Contención y Mitigación de la Propagación Del Coronavirus (Covid-19)”, Agentes policiales, recorrerán los distintos barrios de la ciudad, a pie, a caballo, en móviles y en motos, como asimismo los accesos a zonas recreativas,  parques,  zonas infantiles y deportivas, además de  las instalaciones municipales, que tendrán prohibición de acceso.  

Esta medida también se repetirá en el interior de la Provincia, con la finalidad que tratar de impedir el avance del Covid -19.

Por ello, la Policia del Chaco recuerda a sus ciudadanos que:

-La medida abarca a todos los habitantes de la provincia, el “AISLAMIENTO ES OBLIGATORIO” comprendiendo también a las personas que se encuentren  por un motivo en esta provincia o de paso. Las familias deberán asignar un adulto responsable para la compra de alimentos, medicinas y otro productos de primera necesidad (ópticos, lavandería, combustible, higiénicos, de veterinarias y productos ortopédicos).

– Esta restringido la circulación y permanencia en calles, espacios públicos, áreas de recreación  y esparcimiento, rutas provinciales y nacionales del territorio provincial,

– Se encuentra limitada la circulación en los puestos límites de la provincia, puertos y aeropuertos, donde se restringe el ingreso de ciudadanos que no tengan domicilio en el Chaco y el egreso de  toda persona que a la fecha se encuentre en la provincia, salvo caso justificado por las autoridades.

Desde la fuerza, solicitan la mayor colaboración posible de los ciudadanos, para dar cumplimiento a estas medidas por el bien de todas las familias chaqueñas.

#QuedateEnCasa #AislamientoObligatorio #EmergenciaSanitaria #Covid-19 #PoliciaDelChaco #MinisterioDeSeguridadyJusticia #GobiernoDeTodos