Policiales

CHACO: Llevaba Droga En Su Moto, Fue Detenido

El trabajo policial fue anoche cuando los efectivos realizaban un patrullaje por el barrio 10 de Mayo . Allí, un motociclista viò a los agentes e intentó darse a la fuga. Al demorarlo realizaron una revisión entre las cosas que llevaba y hallaron una bolsa con 23 panes con marihuana. El hombre fue detenido por Infracción a la Ley de Estupefacientes.

La División Inteligencias dependiente del Departamento Drogas Peligrosas, alrededor de las 22:10 de anoche, llevaron a cabo un patrullaje preventivo, por distintas zonas del Gran Resistencia.

Al encontrarse circulando por calle Bogota al 750, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, se da a la fuga con una bolsa la cual al caer se rompe, notando que en su interior trasportaba unas sustancias rectangulares.

Por ello inician un seguimiento logrando en Ruta Nacional N°11 y calle Ciervo de los Pantanos, dar alcance a esta persona. Allí lo identificaron siendo un hombre de 43 años que viajaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc.

Luego, verificaron la sustancia que transportaba corroborando que se trataba de 23 envoltorios con una sustancia vegetal. Al realizar la prueba de campo arrojó como resultado, positivo a cannabis sativa (Marihuana), con el peso de 12,664 kilogramos. Labraron acta de secuestro de la sustancia, como asi también $ 1100 pesos y la motocicleta.

El demorado fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.