Policiales

CASTELLI: Intentaron Robar En Un Cajero, Pero Los Atraparon

Esta mañana los agentes fueron alertados que dos personas intentaron robar a un cajero automático. Inmediatamente pusieron en marcha un operativo cerrojo por la zona, y demoraron a los supuestos autores. En su poder secuestraron barretas de hierro utilizados en el hecho. La fiscalía interviniente dispuso su aprehensión.

Alrededor de las 23:50, los efectivos de la Comisaría Primera de Castelli, fueron alertados que en un cajero automático ubicado por la avenida Güemes y calle Juan Manuel de Rosas, habría dos sujetos ocasionando daños en las maquinas.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y una vez allì observaron a dos personas salir corriendo, por lo que inician un seguimiento logrando demorarlos a escasos metros.

En el lugar fueron identificados siendo dos jóvenes de 23 y 25 años. Luego se acercaron al mencionado cajero notando que el mismo se encontraba dañado, hallando tres barretas de hierro las que fueron secuestradas, además incautaron una motocicleta la cual sería propiedad de uno de los demorados.

Finalmente en la dependencia policial, informaron de las actuaciones a la Fiscalía en turno, quien dispuso que los conducidos sean notificados de su aprehensión.