Policiales

CHACO: Policías Trabajando Al 100% De Su Capacidad Abocados A La Prevención Del Covid/19

El organigrama de Logística se encuentra trabajando al máximo de su capacidad para brindar colaboración al personal policial de toda la provincia, quienes día a día se encuentran en las calles a fin de prevenir la propagación y contagio del COVID- 19 (coronavirus).

Ante la situación que atraviesa la provincia, la Policía Del Chaco se encuentra en pleno control para hacer cumplir el aislamiento domiciliario obligatorio que dispuso el Gobernador, Jorge Milton Capitanich según los Decretos Provinciales N° 432 y 433.

Por ello, efectivos del Departamento Logística de Metropolitana, se encuentran trabajando con el fin de que los funcionarios cuenten con la mayor parte de los recursos necesarios para llevar a cabo el protocolo prevención Covid/19, como ser la confección de barbijos descartables; arreglos de móviles policiales y megáfonos utilizadas para transmitir las medidas a los ciudadanos.

División Transporte

La División Transporte, se encuentra restaurando móviles policiales y hasta el día de la fecha ya llevan un total de 87 intervenciones entre ellas cuentan con 19 Servís, 27 reparaciones eléctricas, 20 tren delantero como freno y  21  reparaciones varias.

En la ciudad de Sáenz Peña, el Departamento de Logística, ya llevan reparando 29 destellos y megáfonos para la utilización diaria en las tareas inherentes a la prevención de la propagación de la pandemia.

Sección Sastrería

Por último, la Sección Sastrería suspendió la confección de uniformes para abocarse totalmente a la realización de barbijos descartables, dejando un total hasta el día Jueves 19 de 2200 entregados. Elaborando por día 600 barbijos descartables para que los uniformados puedan cuidar su salud ante los operativos y situaciones que requieran su presencia.