Policiales

RESISTENCIA: Policía Secuestra Un Rodado Abandonado Por Un Sujeto

Esta siesta, el personal de la Comisaria Cuarta de Resistencia secuestro un rodado que habría sido abandonado por un sujeto, el mismo fue remitido a la comisaria continúan con las diligencias para dar con su dueño.

Una mujer de 43 años solicitaba la presencia policial en calle Blas Parera y calle cinco, por lo que de forma inmediata los agentes de la Comisaria Cuarta de Resistencia se dirigieron al lugar. Allí, la mujer les manifestó que minutos antes un hombre a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, color azul, habría intentado sustraerle su mochila.

Con toda la información adquiridas los funcionarios policiales realizaron recorridas por la zona pudiendo observar a pocas cuadras a una persona con idénticas características a las mencionadas por la mujer, quien al notar a los uniformados abandono el rodado y se dio a la fuga por los pasillos perdiéndose de vista.

Finalmente, los agentes consultaron con el fiscal en turno quien dispuso que se realice el formal secuestro de la Motocicleta, marca Mondial, color azul de 110 cilindradas, que luego fue trasladada a la comisaria para continuar con las diligencias con el fin de dar con su propietario.