Policiales

TRES ISLETAS: Dos Adolescentes Fueron Demorados Por Circular Con Drogas

Anoche, los afectivos de la Comisaría de Tres Isletas, demoraron a dos sujetos uno de 18 y el otro menor de edad, secuestraron 21 gramos de marihuana, los cuales se hallaban en una bolsa de color negro, dos celulares y billetes en efectivos.         

Alrededor de las 22:00, los uniformados realizaban tareas de prevención por esa ciudad, observaron a dos sujetos que pasaba por el lugar, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron detenidos a los pocos metros, más precisamente en la calle Malvinas con intersección quinta 80, siendo estos un adolescente de 18 y el otro menor de edad.

A simple vista, uno de ellos tenia en su poder partes de bolsa polietileno, conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada, de esta manera solicitaron la presencia del personal de Drogas Peligrosas.

Una vez en el lugar, el personal idóneo se aboco a sus tareas específicas. La prueba de campo arrojó como resultado 21 gramos de Cannabis Sativa (marihuana). Se procedio al secuestro de los estupefacientes, dos teléfonos celulares y la suma de 210 pesos en efectivos.   

Posteriormente, al consultar con la fiscalía en turno, dispuso que el sujeto de 18 años, sea notificado de la infracción a la ley 23.737, prosiguiéndose en libertad, en tanto el menor fue restituido a sus progenitores.