Policiales

CHACO: Efectivos Ayudaron A Una Parturienta

En horas de la mañana se dirigieron a la calle Ameghino al 1900 aproximadamente. Allí colaboraron con una mujer que estaba en inminente trabajo de parto. Gracias a la labor de los agentes la madre dio a luz y se encuentra con su bebé en excelente estado de salud. Finalmente fue asistida por personal del Hospital Perrando.

Los agentes de distintas divisiones, realizaban tareas de prevención en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Primera, cerca de las 10 fueron informados por el servicio de emergencia 911 a la calle Ameghino al 1900 aproximadamente, allí una mujer solicitaba presencia policial.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre quien invitó a pasar al domicilio a los agentes ya que su hija de 31 años estaba con inminente trabajo de parto, a punto de dar a luz. Ante esta situación los efectivos solicitaron el arribo de ambulancia, pero la urgencia ameritaba una intervención aún mayor.

Por ello, los efectivos con sus conocimientos adquiridos, y las precauciones necesarias asistieron a la ciudadana para que la dé a luz en el lugar. Gracias a la buena labor policial, el bebe nació sano y sin complicaciones. Posteriormente, arribaron los profesionales de salud del Hospital Perrando, quienes trasladaron a ambas al nosocomio.

Los agentes que participaron en el parto fueron Oficial Auxiliar Daniela Karina Soto y Agente Alicia Acevedo Agente María Avalos, Cabo Enzo Sánchez, el Oficial Principal Matías Sebastián Machaca, a quienes la madre agradeció intensamente por la ayuda recibida.