Cultura

MUSICA: Lauren Jauregui Se Embarca En Una Nueva Etapa Con Su Último Single Y Videoclip ‘Lento’ Y Anuncia El Lanzamiento De Nueva Música

 Jauregui desvela hoy a sus fans que: Ya había decidido regalarles este primer adelanto de lo que está por venir. No había forma de que ninguno de nosotros hubiera podido prepararse para lo que está sucediendo en este momento, así que espero que recibas ‘Lento’ con todo el amor con el que fue hecho. Deseo que bailarl os ayude a sentir alegría, mientras pasan el tiempo con sus seres queridos y continúan cultivando el amor frente al miedo y la incertidumbre.

Hoy también se estrena el videoclip oficial de ‘Lento’. Rodado en Florida y dirigido por el director y fotógrafo etíope establecido en Nueva York, Dawit N.M., el vídeo se estrenó hoy en el canal de YouTube de Lauren Jauregui.

Tras pasarse la mayor parte de 2019 en el estudio escribiendo y grabando nueva música, la premiada artista y activista se prepara para entrar en esta nueva fase de su carrera, con nueva música en el horizonte y un álbum en proceso. Fiel a su espíritu artístico, esta próxima fase la encuentra expresando plenamente su creatividad en todos los aspectos de su arte, desde escribir canciones hasta conceptualizar y editar sus propios vídeos musicales. Fuera del estudio, Jauregui dedica gran parte de su tiempo al activismo político y a utilizar su amplia plataforma social como portavoz para compartir sus opiniones. Con más de 14 millones de seguidores en total que participan activamente en todas las plataformas de redes sociales, Jauregui es consciente del poder de su plataforma y su voz como integrante joven de la sociedad que es. Participa activamente en protestas, ya sea manifestándose con estudiantes de Parkland (Florida) por el control de armas de fuego o hablando de los derechos de las mujeres y LGBTQ+. Mientras se prepara para un ajetreado 2020, Lauren tiene el deber de continuar con su activismo, y pide a sus fans que expresen sus opiniones y luchen siempre por los derechos humanos. ‘Lento’ es el primer lanzamiento oficial en solitario de Lauren en 2020, después de su popular colaboración en la banda sonora original de la película Birds of Prey ‘Invisible Chains’ y su reciente colaboración con Tainy y C. Tangana, ‘Nada’.

Mira el videoclip de ‘Lento’ Ft. Tainy  https://LaurenJauregui.lnk.to/Lento/youtube

Escucha ‘Lento’ Ft. Tainy  https://LaurenJauregui.lnk.to/Lento

MIRÁ & ESCUCHÁ ‘LENTO’https://LaurenJauregui.lnk.to/Lento