Cultura

MUSICA: Pabllo Vittar Y Thalia Lanzan Su Muy Esperado Single “Tímida”

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras. Con mucha danza, efectos especiales e impresionantes vestuarios, el video clip refuerza mensaje de la canción sobre la naturalidad y el empoderamiento de la sexualidad.

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento de la grabación. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad” dice Pabllo Vittar.

Thalia también habla de la colaboración con Pabllo: “Amé colaborar con una reina talentosísima como Pabllo. Ella tiene un carisma hermoso, es toda una diva del pop y eso me encanta. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas”. Sobre el video, la cantante comenta: “El video musical de esta canción es muy sensual. Viene con muchas coreografías y vestuarios divinos. Estoy segura que va a inspirar a las mujeres a sentirse sexy y empoderadas sobre su sexualidad”.

Pabllo Vittar se ha dedicado a conquistar distintos mercados, compartiendo su música y su arte en territorios con canciones en Español, Portugués e Inglés – incluyendo “Flash Pose” con Charli XCX, que fue presentada en el MTV Europe Music Awards 2019. Además de su gira internacional alrededor de Latinoamérica y Europa, la artista también se asoció junto a las Naciones Unidas para participar en el evento de Global Citizen en la ciudad de Nueva York, donde compartió sus canciones y mensajes de inclusión y aceptación hacia la comunidad LGBTQI+.

“Tímida” es un sencillo del nuevo álbum de la superestrella brasileña Pabllo Vittar, “111”. Actualmente, Pabllo continúa en la producción del material discográfico que se lanzará pronto y traerá muchas sorpresas para su público. Pabllo se presentó por primera vez en Australia en Sydney Mardi Gras, donde actuó junto a Dua Lipa, Sam Smith y Kesha, y recibió elogios de publicaciones reconocidas como Vogue Australia.

Acerca de Pabllo Vittar:

Nominada al premio Latin GRAMMYs, ganadora del premio MTV EMA, y una “Líder de la próxima generación”, según la revista TIME, Pabllo Vittar es una drag queen brasileña, cantante y compositora de 25 años. En 2017, Pabllo Vittar lanzó su álbum debut “Vai Passar Mal” que incluía “K.O.” y “Corpo Sensual”, ambos alcanzando el número 1 en el mercado brasileño. En 2018, su segundo álbum “Não Para Não” rompió el récord del álbum más transmitido en Spotify Brasil en las primeras 24 horas con todas las canciones en el Top 40 de Spotify.

Pabllo Vittar es actualmente la drag queen más seguida en las redes sociales en todo el mundo y también #1 en VEVO y Spotify a nivel mundial. Además, Pabllo es la primera artista brasileña que se presentó en los Europe Music Awards de MTV. También ha ingresado a Billboard US «Social 50» chart y ha protagonizado campañas para marcas internacionales como Coca-Cola, Trident y Calvin Klein; y ha sido destacada por medios de comunicación internacionales como Billboard, The New York Times, The Guardian, Vogue, Gay Times, Rolling Stone, Paper Magazine y GQ.

Con más de 2 billones de streams y views combinados, Pabllo Vittar unió fuerzas con actos internacionales, incluidos Charli XCX en “Flash Pose”, Major Lazer & Anitta en “Sua Cara”, Lali en “Caliente” y Sofi Tukker en “Energia”.

Acerca de Thalia:

Thalia es una de las personalidades femeninas más influyentes e impactantes de la industria latina del entretenimiento. Ha logrado construir una icónica carrera como cantautora, actriz, escritora, diseñadora de modas, empresaria e influencer de las redes sociales. Contando con una inmensa base de fanáticos internacionales, sus telenovelas han alcanzado una audiencia de más de dos billones de personas alrededor de todo el mundo, y a través de sus canciones, ha logrado dominar el tope de los listados de música más prominentes.

Thalia ha vendido más de 50 millones de discos mundialmente, recibiendo múltiples certificaciones por el RIAA, y cuenta con múltiples premios y nominaciones en distintas entidades como los Billboard Latin Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros. Recientemente, Thalia recibió el “Premio de la Presidencia” en la 20a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, en reconocimiento a su excelente aporte a la industria del entretenimiento. Por otro lado, Thalia cuenta con múltiples clásicos eminentes de la cultura musical popular; su exitoso sencillo “No Me Acuerdo” no solo se convirtió en un himno mundial del género Pop/Urbano, sino también sobrepasó más de un billón de visitas en YouTube, haciendo de Thalia la artista mexicana más escuchada en la plataforma.

Como empresaria, Thalia cuenta con múltiples marcas que han dominado distintos mercados en la moda, belleza, hogar y estilo de vida. Actualmente, sus colecciones se encuentran en 300 tiendas de Macy’s alrededor de todo Estados Unidos, así como también en tiendas seleccionadas de Wal-Mart, Target y otras compañías alrededor del mundo. Tras sus grandes éxitos en todos los ámbitos de su carrera, Thalia siempre se mantiene vigente mostrando una evolución artística constante, consecuentemente, demostrando su posición como una de las artistas más icónicas y populares de la industria del entretenimiento.

ESCUCHALA ACA: https://SMB.lnk.to/Timida_PVT