Policiales

PLAZA: Se Incendió Un Camión Repleto De Algodón

En la tarde de hoy Bomberos de la Policía, División Pcia. De la Plaza intervinieron en incendio de camión con carga de algodón.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 cuando personal Bomberil de Pcia. De la Plaza fueron alertados de un incendio de camión que transportaba  algodón, que se encontraba en un camino vecinal de Lote 4 Colonia Santa Elena se dicha localidad.

 Inmediatamente se constituyeron dos dotaciones contra incendios en  autobombas F-3 y M-117, quienes al arribo, procedieron extinguir dicho incendio a través de dos líneas de ataque de 25 mm y 44.5 mm, más precisamente sobre la parte superior del acoplado del camión,  que superaba la carga en un metro y medio, el cual habría tenido contacto con los cables del tendido eléctrico que cruzaban la calle.

 El fuego en su accionar produjo la destrucción total de la carpa que cubría la carga del acoplado de mención y parte de la  mencionada carga de algodón. Se encontraban en el lugar el propietario de la carga y el propietario del camión. Regresando Personal a la Unidad a horas 19:20 sin novedad.