Barranqueras

BARRANQUERAS: La Plataforma De Pagos Online Tuvo Más De 2600 Visitas En Una Semana

 Las autoridades, puntualmente desde el área de Cómputos dirigida por Ángel Pochettino, comunicaron que en este breve período ya 2650 contribuyentes se conectaron y se realizaron más de 200 transacciones en las diversas formas de pago habilitadas, todas de certificada seguridad.

Esta información da cuenta de una amplia adhesión a formas de comunicación directa entre la municipalidad y los vecinos basadas en la tecnología, una modalidad nueva en la ciudad portuaria. A este portal y sus visitas se suman las más de 190 comunicaciones que entablaron los vecinos vía WhatsApp para realizar consultas de diverso tipo.

Con estas nuevas plataformas y modalidades, se buscó evitar las filas y el tiempo de espera para abonar los compromisos en el edificio municipal y se ofreció la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o de débito.

Desde la municipalidad recordaron que, para los que aún no hayan accedido, solo basta con entrar en la web http://autogestion.barranqueras.gob.ar. En caso de requerirse más información, ofrecen también asistencia telefónica en los llamados al 362- 154729768.