Cultura

MUSICA: Pabllo Vittar Lanza Su Álbum Trilingüe “111” Album Incluye “Tímida” Con Thalia Y “Flash Pose” Con Charli Xcx

“Tímida”, lanzado la semana pasada y actual sencillo, llegó a la cima de las listas en iTunes en Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica y Ecuador, además de estar entre los videos Trending en Youtube de 15 países. Tras 24 horas de su lanzamiento, “Tímida” ya había acumulado más de 2 millones de streams (audio/visualizaciones).

Mira el video “Tímida”: https://SMB.lnk.to/TimidaMV

El álbum “111” presenta al público diferentes mezclas que demuestran la madurez y la pluralidad artística de la cantante desde que comenzó su carrera. Traen muchas referencias de lo que Pabllo Vittar siempre ha escuchado y que también empezó a escuchar en sus experiencias internacionales con su gira de shows.

“Este álbum es diferente a todo lo que he lanzado antes. Es un álbum con más experimentos artísticos, además de ser el primero con canciones en diferentes idiomas. Estoy muy contenta con el resultado y emocionada por la repercusión positiva que hemos tenido hasta ahora con los lanzamientos de algunos sencillos. Mi objetivo como artista es precisamente este, reinventarme todo el tiempo, experimentar y resignificar experiencias, sueños y ritmos por medio de la música. De hecho, la canción “Rajadão” es un buen ejemplo de esto”, comenta Pabllo Vittar.

El álbum, cuyo nombre es una referencia al cumpleaños de la cantante (1 de noviembre), tuvo un EP con cuatro éxitos lanzados a finales de año, “Flash Pose” (con Charli XCX), que alcanzó el chart Global de Spotify, “Parabéns” (con Psirico), “Amor de Que” y “Ponte Perra”, que en conjunto superaron la marca de 270 millones de streams audio/views.

Escucha Ahora: https://SMB.lnk.to/111_PV

“111” TRACKLISTING

1.         Parabéns feat. Psirico

2.         Tímida with Thalía

3.         Lovezinho feat. Ivete Sangalo

4.         Amor de que

5.         Salvaje

6.         Flash Pose feat. Charli XCX

7.         Clima Quente feat. Jerry Smith

8.         Ponte Perra

9.         Rajadão

SIGUE A PABLLO VITTAR

Twitter | Instagram | Facebook | YouTube

Acerca de Pabllo Vittar:

Nominada al premio Latin GRAMMYs, ganadora del premio MTV EMA, y una “Líder de la próxima generación”, según la revista TIME, Pabllo Vittar es una drag queen brasileña, cantante y compositora de 25 años. En 2017, Pabllo Vittar lanzó su álbum debut “Vai Passar Mal” que incluía “K.O.” y “Corpo Sensual”, ambos alcanzando el número 1 en el mercado brasileño. En 2018, su segundo álbum “Não Para Não” fue lanzado y rompió el récord del álbum más transmitido en Spotify Brasil en las primeras 24 horas con todas las canciones en el Top 40 de Spotify.

Pabllo Vittar es actualmente la drag queen más seguida en las redes sociales en todo el mundo y también # 1 en VEVO y Spotify a nivel mundial. Además, Pabllo es la primer artista brasileña a performar en los Europe Music Awards de MTV. También ha ingresado a Billboard US «Social 50» chart y ha protagonizado campañas para marcas internacionales como Coca-Cola, Trident y Calvin Klein; y ha sido destacada por medios de comunicación internacionales como Billboard, The New York Times, The Guardian, Vogue, Gay Times, Rolling Stone, Paper Magazine y GQ.

Con más de 2 billones de streams y views combinados, Pabllo Vittar unió fuerzas con actos internacionales, incluidos Charli XCX en “Flash Pose”, Major Lazer & Anitta en “Sua Cara”, Lali en “Caliente” y Sofi Tukker en “Energia”.