Resistencia

RESISTENCIA: Concejo Municipal: Diseñan Mapa Interactivo De Locales Comerciales Para La Cuarentena

“Buscamos dar un doble servicio. Por un lado, vamos a ayudar a los emprendimientos locales y más pequeños, ante el duro presente económico, y nuestra idea es también que con este mapa el vecino tenga conocimiento de los locales que se encuentran más cercanos a sus hogares, lo que garantiza una mayor facilidad para obtener los productos que necesitan”, sostuvo Romero, quien preside el Concejo Municipal de Resistencia.

“Al mismo tiempo, esto beneficia a los mercados barriales, evitando también saturar los grandes comercios y exponiendo a la gente menos a las aglomeraciones”, agregó Romero.

En este mapa, además, se muestra aquellos comercios que cuentan con envío a domicilio, una modalidad recurrente durante estos días de aislamiento social, para evitar la propagación del virus COVID19.

“La idea es que los vecinos se contacten con nosotros a través de nuestras redes sociales, con solo mencionarnos en sus historias de Instagram o compartiendo la publicación que hicimos en Facebook, con los datos de su local, la dirección y el número de teléfono. De esta manera, creamos una cadena de difusión para que llegue a la mayor cantidad de vecinos posibles a través de las redes sociales. Pedimos la colaboración de todos para que este mapa pueda estar lo más completo posible”.