Policiales

CHACO: En Plena Cuarentena Detuvieron A Un Dealer

Anoche, los agentes demoraron a un motociclista por la calle Miguel Cane. Al identificarlo vieron que este transportaba 36 envoltorios con cocaína, un envoltorio con marihuana y más de $20.000 pesos en efectivo. Fue detenido por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los agentes del Servicio Externo de la Comisaría Sexta llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos, contravenciones e identificación de personas en el ámbito de la jurisdicción, como así también evitar la permanencia de personas en la vía pública.

Alrededor de las 19:40 mientras patrullaban por avenida Hernandarías, observaron a un motociclista conduciendo a altas velocidades, por ello lo siguieron y lo demoraron en calle Miguel Cane al 700 aproximadamente.

Al identificarlo, el joven de 19 años no supo dar explicación de su permanencia, ni hacia donde se dirigía. Ante esta situación solicitaron que exhiba lo que llevaba en el baúl del rodado. Allí constataron que transportaba 36 envoltorios con una sustancia blanquecina, y un envoltorio con una sustancia vegetal, similares a estupefacientes. Solicitaron la presencia de los efectivos de Drogas Peligrosas.

A su arribo se procedió a la prueba orientativa con reactivos químicos, la cual arrojó para la sustancia blanquecina resultado positivo a cocaína con el peso de 11 gramos, y la sustancia vegetal resultó ser cannabis sativa. Labraron acta de secuestro de los estupefacientes, como así también la suma de $20.110 pesos en efectivo en billetes de distinto valor.

El sujeto fue conducido a la dependencia policial y notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en concordancia con la Ley de Narcomenudeo, a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.