Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Recuperan Consola De Sonido Sustraída Desde La Iglesia San Cayetano

Ocurrió anoche, cuando el personal policial continuaba con las tareas preventivas impuestas por la emergencia sanitaria actual. Uno de los sujetos, es conocido por los agentes y no se descarta su pronta captura.

Ayer, cerca de las 22, el personal del Servicio Externo se encontraba realizando patrullajes por la ciudad dando cumplimiento a las medidas impuestas para cumplir con el aislamiento social obligatorio, cuando al pasar por el barrio Lote 24, observan a dos sujetos en una motocicleta, reconociendo al acompañante por sus fechorías, quien llevaba un elemento envuelto en una bolsa de consorcio.

Decidieron seguirlos y en el barrio Ex Conventillo, ambos sujetos descartan lo que trasladaban y logran fugarse. Al revisar el contenido de lo arrojado, hallaron una consola de sonido color azul oscuro, marca PROCO, el cual fue formalmente secuestrado.

Compulsado en los archivos de delitos de la unidad se estableció que el mismo correspondería a causa  caratulada “Supuesto Robo”, que damnifica a la Iglesia San Cayetano de esa localidad, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 13 a cargo del Dr. Lucio Otero el cual fue iniciado en fecha 10 del corriente mes y año.-