Chaco

CHACO: La Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días Realizará Un Ayuno Mundial Por Alivio Del COVID-19

 Frente a la pandemia del COVID 19, que azota a naciones completas con cientos de afectados y decesos cada día, el presidente de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días, el Profeta Russell M. Nelson, expresó a través de un video: “Como médico cirujano tengo una gran admiración por los profesionales de la salud, científicos y todos los que están trabajando día y noche para mitigar la propagación del Covid 19. También soy un hombre de fe y sé que durante estos tiempos desafiantes podemos ser fortalecidos y animados al acudir a Dios y a su Hijo Jesucristo, el Maestro Sanador”.

Por ello instó a los miembros de esta congregación: “Los invito a unirse a mí en un ayuno mundial todos aquellos cuya salud se los permita, para orar pidiendo alivio de los efectos físicos, emocionales y económicos de esta pandemia. Invito a todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en donde quiera que se encuentren, junto con nuestros muchos amigos, a ayunar y orar este domingo 29 de marzo”.

“Unamos nuestra fe para rogar por la salud espiritual y física de todo el mundo. El Señor entiende los sentimientos que están experimentando. Él los ama y se preocupa por ustedes, y yo también”, concluyó su mensaje.