Policiales

VILLA ANGELA: Cuatro Personas Fueron Demoradas Por Sustraer Un Ternero

Efectivos del Departamento de Seguridad Rural de Villa Angela se encontraban por la ruta N°6 Lote 4, en el lugar demoraron a cuatro personas de 16, 24, 31 y 40 años, y secuestraron un ternerito, un carro y un equino. Se pudo conocer que el animal fue hurtado en una estancia.  

Alrededor de las 18:30, los empleados realizaban recorridas de prevención por el camino vecinal Lote N° 19, fueron alertados por un ciudadano quien informó haber visto a cuatro sujetos en un carro tirado por un equino dirigiéndose hacia el Sur Cardinal. Éstos aparentemente llevaban un animal.    

Por tal motivo, procedieron a realizar un seguimiento de rastro unos 4 kilómetros saliendo hacia la ruta N° 6 lote 4. Allí ingresaron al sector del predio del Ferrocarril donde observaron un campamento de chapas y nylon, los agentes se acercaron y vieron un carro con un caballo.     

Luego, observaron a cuatro personas saliendo de un campo vecinal, uno de ellos traía un animal vacuno entre su hombro, los empleados rurales, los identificaron y consultaron si tenían los papeles correspondientes del ternero no supieron que contestar.

Ante ello, procedieron a la demora de estos ciudadanos de 16, 24, 31 y 40 años.  Secuestraron un ternero, un cuchillo, una linterna, una pala de punta de hierro, un carro material de madera y un equino. Por último, los demorados y los elementos secuestrados fueron llevados hasta la comisaria jurisdiccional.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Hurto de Ganado Mayor, con intervención de la Fiscalía En turno.