Policiales

SÁENZ PEÑA: Cuatro Detenidos Por Ocasionar Disturbios En Un Barrio De La Ciudad

Esta mañana los agentes de la División Patrulla Preventiva con colaboración del C.O.M detuvieron a cuatro jóvenes, que además de no respetar la cuarentena obligatoria, estaban ocasionando disturbios. En su poder tenían dos armas blanca y una motocicleta. Todo fue formalmente secuestrado y junto a los detenidos, trasladaron hasta la comisaria jurisdiccional.

Personal policial de la División Patrulla Preventiva, fueron alertados esta mañana, que en calle 37 y 4 del barrio Hipólito Irigoyen estaría ocurriendo un disturbio entre varios sujetos.

Inmediatamente la prevención se dirigió al lugar, contando con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizadas. Allí lograron la conducción de cuatro jóvenes de entre 18 a 26 años de edad, quienes al momento de realizarles el palpeo preventivo, los agentes hallaron entre las prendas de vestir dos arma blancas, una tipo cuchillo y la otra arma corto punzante.

Finalmente, los uniformados, realizaron el formal secuestro de los elementos y de una motocicleta de 110 cilindradas, en tanto a los demorados, fueron trasladados hasta la comisaria tercera de Sáenz Peña por razones de jurisdicción, donde fueron notificados de su situación legal a disposición del magistrado en turno.