Policiales

PINEDO: Secuestraron Un Automóvil Con Adulteraciones

Alrededor del mediodía los agentes de la Comisaría realizaron un control vehicular por la calle 8. Allí demoraron un automóvil Fiat 147. Las documentaciones del rodado no coincidían con la numeración, por ello el conductor de 69 años fue conducido y puesto a disposición de la justicia.

Los efectivos de la Comisaría de General Pinedo emprendieron recorridos de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción, como así también emplazamientos de control vehicular.

Cerca de las 13, emplazaron un dispositivo por la calle 8, con el fin de evitar la circulación de personas sin habilitación teniendo en cuenta el aislamiento preventivo y obligatorio. Allí demoraron el paso de un automóvil Fiat 147 color rojo, conducido por un hombre de 69 años.

Les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular pero cuando este hizo entrega de la cedula del rodado, observaron que las numeraciones no eran las originales. Verificaron los números de chasis y motor constataron que no coincidían con su cedula por ello, procedieron al secuestro del rodado y a la conducción del hombre a la comisaría.

En la dependencia, fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía en turno.