Policiales

PAMPA DEL INDIO: Riña Deja A Cuatro Personas Lesionadas, Dos Aprehendidos Y Secuestros

Casi a medianoche del sábado los agentes de la Comisaria de Pampa del Indio debieron intervenir en una riña donde cuatro personas se encontraban lesionadas con heridas de arma blanca y de arma de fuego, las mismas fueron trasladadas hasta el hospital local. En tanto los supuestos autores ya se encuentran aprehendidos.

Cerrando la noche del sábado, la policía de la Comisaria de Pampa del Indio, fue alertado de una riña entre vecinos en un domicilio en calle Misiones del barrio San Pedro, que podría tener personas lesionadas.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y constataron que habría cuatros personas con heridas de arma blanca y de fuego, que rápidamente fueron trasladados al hospital local. Continuando con la investigación, los funcionarios policiales, fueron informados que una de las victimas habría iniciado la riña cuando se acercó al domicilio en estado de ebriedad, y comenzó una pelea con dos jóvenes de 22 años.  Por tal motivo localizaron a los jóvenes y los detuvieron como posibles autores del hecho, de quienes además secuestraron un arma blanca, un arma de fuego tipo tumbera y un machete.

Finalmente, se dio a conocer el diagnostico de las víctimas, tratándose de dos hombres, una mujer y una menor de edad. Quedando solo uno de ellos en observaciones, en tanto los otros tres fueron dados de alta. Por último los demorados fueron notificados de su aprehensión bajo la causa “Supuesta Investigación Actuada”, para luego ser trasladados hasta la comisaría local junto a los elementos secuestrados.